PARA MI ESTHELITA CON TODO MI AMOR

Tu mirada me encanta, tus gestos me fascinan, tu sonrisa me seduce, pero tu amor es realmente lo que me inspira.
 TE AMO ESTHELITA <3

Hoy cumplimos un mes mi adorada esthelita y se me courrio hacerte esta prueba y demostracion de lo q siento por ti. No hay nada mas hermoso q tu .
Si yo fuese el sol, estaría siempre en tu vida para que nunca sintieses frío, si fuera la luna de noche, te cantaría para que pudieses dormir, pero como solo soy una simple chico, te escribo estos versos para que a mi lado tu quieras vivir.
Cada vez que te veo mi corazón comienza a latir, pero se desvanece, cada vez que te veo ir.
Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.
En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo



Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.































HOLA AMOR,
SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE CON ESTE MES MAS QUE ESTAMOS CUMPLIENDO HE APRENDIDO MUCHAS COSAS A TU LADO, COMO LO ES AMAR Y QUERERTE SIN MEDIDA...

SABES NO SE TU PERO YO ME HE SENTIDO MUY A GUSTO A TU LADO Y NUNCA QUISIERA PERDERTE POR NADA DEL MUNDO POR QUE TE AMO Y AHORA ERES TODO PARA MI ESO NUNCA SE TE VAYA A OLVIDAR,,,Y PARA ESTO TENEMOS QUE LUCHAR , PONER MUCHO DE NUESTRA PARTE PARA QUE SIGA DURANDO Y FORTALECIENDOSE DIA CON DIA EL AMOR Y CARIÑO QUE NOS TENEMOS OK
NADA DE ESTO ME IMAGINE LA PRIMERA VES QUE TE CONOCI, PENSE QUE ERAS SOLO UN AMIGA PASAJERA PERO VE TODO LO QUE SUCEDE EN ESTA VIDA NI PENSE LLEGAR A SENTIR TODO ESTO  PORQ TODO ESTO QUE TE ESTOY DICIENDO MEDIANTE ESTAS LETRAS ES DE LO MAS SINCERO Y ESPERO QUE LO ENTIENDAS...
BUENO MEJOR YA PARA CONCLUIR PORQUE SOY CAPAZ DE SEGUIRMEEEE COMO YA SABES QUE SOY. SOLO ESPERO QUE TE GUSTE MI DETALLITO QUE TE HICE OK TE QUIERO

TE AMO TU CHIKITO
(MARIO LOZANO)