PARA MI ESTHELITA CON TODO MI AMOR

Tu mirada me encanta, tus gestos me fascinan, tu sonrisa me seduce, pero tu amor es realmente lo que me inspira.

GEARS OF WAR

GEARS OF WAR 1-2-3
Hola a todos, soy de nuevo, con otro buen post despues de tanto tiempo, espero que lo disfruten.......


Este aporte sera sobre el juego que yo considero el mejor shooter de todos los tiempos, GEARS OF WAR, tambien hablare aobre su segunda parte, la pelicula y sobre Cliff.
Personajes de la saga:
Marcus Fenix 
El soldado Marcus Phoenix es el hijo del afamado científico Adam Phoneix. Marcus estableció una reputación como un heroico soldado durante las Guerras del Péndulo. Él se encontraba en un camino rápido hacia el ascenso a una gran vida militar hasta que llegó el Día de Emergencia, donde la guerra contra la horda Locust.

Una década después del Día de Emergencia, las hordas Locust traspasó las defensas de la meseta Jacinto y Marcus desafió ordenes para poder así salvar a su padre. Pero fue demasiado tarde, y además de haber perdido a su padre quien fue asesinado por el General RAAM, casi lo sentencian con la pena máxima de ejecución, de no haber sido por su mejor amigo Dominic Santiago, quien logró que solo lo sentenciaran a 40 años en la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto por abandono del deber y cobardía extrema. Luego se sabe que el padre de Marcus estuvo rastreando los túneles subterráneos de las hordas Locust, aunque nunca se revela si Marcus estaba enterado de cuan importante era la investigación de su padre cuando intentó salvarlo, ó si el sabía algo relacionado con las hordas Locust.

A los 14 años de su sentencia, las hordas Locust tomaron la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto, pero Marcus alcanzó a ser rescatado por su mejor amigo Dominic Santiago.


* Frases célebres: "¡Vuelve a tu agujero! (Lo dice cuando el jugador mata a un Locust), "¡Oh sí!" (Lo dice cuando el jugador hace una recarga activa satisfactoriamente o cuando logra hacer un headshoot con éxito), "¡Argh maldición!" (Lo dice cuando el jugador no logra con éxito una recarga activa), "Que detalle" (Lo dice al recoger municiones) "Con tu permiso" (Lo dice cuando recoge un arma o cambia una arma) "Demasiado feo para vivir" al igual que "Mira, sin cara" o "Buenas noches" (Lo dice cuando mata a un locust y cuando él dispara en la cabeza) ¡Dulce! (lo dice cuando recoge balas) ¡aaahh! eso debe doler (en cualquier momento que le dispara a un locust) en un momento de GoW2 entran los locust a un edificio y Dominic le pregunta: "¿que están haciendo los locust aquí?, y Marcus responde: No lo sé Dom ¿quieres preguntarles?"

Dominic santiago o Dom
Dom es un soldado leal, colorido y también práctico. Es fiel a una falta, sobre todo con sus amigos, y no tiene paciencia para aquéllos que piensan primero en ellos. Él cree plenamente en su país y líderes, aunque piensa que su destino esta en esta guerra sin fin, potenciado por su esposa, quien desapareció en el día de Emergencia. Para él, la guerra contra las hordas Locust es profundamente personal. Es uno de los mejores soldados de la CGO es muy bueno con las armas y muy agil

Dominic es el mejor amigo del protagonista Marcus Fénix. Poco después, testificó en favor de Marcus en la Casa de los Soberanos, donde Marcus fue acusado de insubordinación y cobardía extrema tras dejar su puesto para salvar a su padre de ser atacado por las hordas Locust. Gracias al testimonio de Dominic en el juicio de Marcus, este se salvó de la pena máxima de ejecución. Después tuvo que aceptar la sentencia de Marcus, y al haber testificado en favor de Marcus, su reputación sufrió algo de daño. Durante el caos del día de Emergencia, el soldado Santiago perdió a su esposa María, la cual será de nuevo encontrada en la segunda parte del juego.


* Frases célebres (GoW2): "¡Come mierda y muere!" o "¡Que pasa, perras!" (lo dice al ejecutar un headshoot) "¿Como una madre puede amar esa cara?" (lo dice al darle un tiro en la cabeza) "Eso ahorra municiones" (cuando usa la motosierra sobre un Locust).
Augustus Cole The Train

Cole es un adicto a la adrenalina y ex jugador de Thrashball profesional para los Cougars. Pide la acción y prefiere llevar el camino más directo a la Horda Locust en cualquier situación. Lo que le falta en sutileza, le sobra energía cruda. Es el Gear mas chiflado del Pelotón Delta y a veces dice cosas graciosas como el discurso que le da a la Reina Locust, pero todo esto no le impide ser un excelente soldado en el combate y fuera de el, tiene una relación muy estrecha con su compañero de antiguo pelotón Damon Baird ya que casi siempre van juntos pero mantiene una buena relación con todos sus compañeros lo que se demuestra en Gears of War 2 cuando aún sin conocerlo el ayudó a Benjamín Carmine. Cole se puede describir con una sola palabra... Imparable.

* Frase célebre (GoW2): "¡El pelotón Delta está en tu casa, perra! ¿Escuchaste eso? ¡Vamos a acabar con ustedes, cabrones de mierda! ¡Tanto que no sabrán ni cómo se llaman! Irán llorando con su reina de pacotilla: '¡Ay, mami, no dejes que nos lastimen esos hombres malos!' ¡A la mierda ustedes! ¡Vamos a acabar con su mamá! ¡Whoo...!"

Damon Baird
A pesar de ser un soldado reacio y suspicaz, Baird sobresale en la vida militar. Baird es absolutamente capaz de ser un oficial exitoso, pero nunca se ha promovido debido a su actitud mediocre, irascible y su renuencia para asumir alguna responsabilidad. Él es muy inteligente además de luchar contra los Locust también los estudia, es capaz de arreglar todo tipo de artefactos sólo con su ingenio y unas cuantas herramientas, por ejemplo cuando arregla el Centauro en GoW 2, en GoW 1 cuando arrega el resonador, cuando Baird dice "Cállense y escuchen" lo mejor es parar de disparar o de cortar Locust con la motosierra y ponerle atención, es algo sarcástico y espontáneo pero en el fondo es un buen hombre y un excelente soldado, tiene tanta ambición para terminar la guerra que es capaz de marchar con alguien como Marcus a quien al principio le guardaba rencor pero conforme pasó el tiempo le tomó algo de afecto y amistad.

* Frases célebres (GoW2): "¡Ahí está! Una reina silenciada. No tú, ella. Estuviste genial. Me encantó tu discurso, sobre todo lo de los 'cabrones de mierda'. Muy bien. Muy conmovedor". (Lo dice cuando Cole termina su discurso) "Esto es genial, y ahora que tenemos que hacer en nombre de la COG" (Lo dice cuando están en el interior del gusano perforador) "Mierda, ¡¡Sí!!" (Lo dice cuando el jugador hace una recarga activa satisfactoriamente) "Ja, ja, siento lo de los sesos" (lo dice cuando mata a un locus por la cabeza) "Ja, soy tan bueno que debería cobrar la entrada" (lo dice cuando mata a muchos locust).


Benjamin Carmine (GoW2)
Es uno de los cuatro Carmines, es hermano de Anthony, al principio del juego aparece como el novato del pelotón delta, pero también muere cuando protege a Marcus, Dom, Baird y Cole al tratar de despegar de un tejado de la ciudad de Ilima que fue hundida por el gusano gigante que aparece para hundir Ilima, ataca al helicóptero, y el helicóptero tiene que hacer un giro brusco, por lo que Carmine cae, ya que no estaba sentado correctamente, poco después, acaba de estrellarse el helicóptero dentro del gusano, y tras esto, lo encuentran en el tubo digestivo del gusano, siendo engullido por criaturas del estómago del gusano.

* Frase célebre: "¡levántate como un hombre!".



 Anthony Carmine
Es un soldado principiante pero con el tiempo empieza a saber las tácticas de los gears, es muy curioso y divertido, aunque por desgracia, fue asesinado por un preciso tiro de un francotirador Locust.

El equipo Delta deja su cuerpo ahí pero muestran su lamento. Al parecer es uno de los personajes que menos aparición e historia tienen en el juego, y es el más joven de todos. La buena noticia es que también es se puede seleccionar en el modo VS. o en el modo LIVE® del XBOX 360®.


* Frase célebre: Ahh debe de ser una broma, ¡¡¡Cómetelo!!!, Ahhhh otra vez no.
 
Mihn Young Kim


 
















El Teniente Kim es un orgulloso, dedicado y ambicioso soldado. La Coalición de Gobiernos Organizados es la única esperanza de la humanidad para sobrevivir y cree que es un honor y un privilegio servir como un CGO. El General RAAM se encargó personalmente de matar a este valiente soldado con una espada enterrada.

Anya Stroud























Es una integrante de CGO la cual dice los diferentes aprietos y las formas de superar los mismos de una manera no tan complicada. A este personaje se le puede ver al principio del juego cuando Marcus Fénix se baja del helicóptero que lo sacó de la prisión. También se le puede escuchar en distintas ocasiones dando consejos.