PARA MI ESTHELITA CON TODO MI AMOR

Tu mirada me encanta, tus gestos me fascinan, tu sonrisa me seduce, pero tu amor es realmente lo que me inspira.

ANIMES

Hola a todos soy javier y les traigo esta seccion de animes!!!!!!!
Animes mas votados hasta el momento:

Tsubasa: Las cronicas de Sakura:

Fántastico

Syaoran, un aprendiz de arqueólogo, es el mejor amigo de la princesa del país de Clow, Sakura. Cuando un misterioso incidente en unas antiguas ruinas convierte todos los recuerdos de Sakura en plumas que vuelan hacia diferentes tiempos y dimensiones, Syaoran no duda en ir tras ellas para salvar la vida de Sakura, sin importarle el alto precio que deberá pagar por recuperarlas. Junto con los opuestos Fay y Kurogane y la adorable Mokona, emprenderán un largo viaje a través de mundos dispares, en los que se encontrarán con infinidad de caras conocidas pertenecientes al resto de obras de las CLAMP.
 A qui un video:



Beck

Romance

Koyuki es un chico japonés de 14 años que va a la escuela secundaria, es un chico normal que no destaca en nada y no tiene ningun hobby. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista de rock, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.


A qui un video:

Evangelion:

Ciencia Ficción

Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン Shin Seiki Evangerion?, también conocido como «Evangelion») es una serie de anime y manga japonesa.1 La serie trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades(miedos, deseos) es fundamental.